miércoles, 26 de marzo de 2008

El año nuevo


Este era un hombre que podia controlar el tiempo.El dia en que nació,era el año cero.Desde que era un niño se dió cuenta de que podia controlar el tiempo como el quisiera.
Al inicio empezó a jugar con su don,porque,a pesar de que era serio su poder,el podia controlarlo y sin ningun problema.
El creció,y,ahora, si tomo enserio su poder para que haga un tiempo determinado de años, meses, dias, minutos,segundos, horas, etc.
Quiso que los minutos sean sesenta segundos, que las horas sean sesenta minutos, que los dias sean veinticuatro horas y q los meses tengan treinta dias.
Pero a pesar de eso le tomo trabajo encontrar los dias perfectos para hacer un año.Si hablamos de esta época, se podria decir que le tomo como dos siglos.Pero en aquella época solo se tomo como una semana (pa que vean cuanto tiempo duraban los años en esa época ja ja ja).
Por fin decidió que los años ivan a tener 365 días pero el hombre se cansó y decidió morir pues duro 180 años (pues si, ¿quien no se va a cansar de vivir 180 años?).Pero todas las personas lo querian mucho y no querian que se muriera y que además ellos tambien se cansarian de vivir tanto, asi que el hombre puso un hechiso eterno:todos los seres vivos que nascan tambien morirán sin importar que tan importante sea.El hombre tambien les dijo que en cuanto muriera volveria a nacer y se hará el primer año, y así fue el hombre murio y en cuanto terminó su último respiro se oyó un llanto de bebé, era el rencarnado y se hizo el año 1. Despues de vivir el niño muere ycuando vuelve a nacer se hace el año 3 y así susesivamente.