jueves, 26 de junio de 2008

LA NIÑA QUE SUFRIÓ


Esta es una historia un poco triste sobre una niña q sufrio por mucho tiempo:

Hace no mucho tiempo nació una niña q su vida seria única.

Esta niña qeria q le dedicaran tiempo solo para ella pero aveses qeria estar sola y lo logró, su hermana nunca la abrazaba ni siqiera le daba un simple beso en la mejilla, su padre casi no estaba, cuando estaba era como horas de chistes y de divercion, pero cuando se trataba de un error siempre le hechaban la culpa a ella,su madre la abrazaba pero no como las personas se abrazan normalmente, la persona q la comprendia habia fallecido, estaba sola en las escuela y por lo mismo le lansaban palillos de esas paletas heladas (solo q sin la paleta), la mojaban, su primita le mandaba y le pegaba y no conforme con eso le robaba su muñecas.

Cuando su amiga falleció, la niña decidio empesar nuevas amistades, asi q empezó a hablar con los espiritus y encontró a 8 grandisimos amigos espiritus, la qerían demaciado q hasta la acompañaban a la escuela para q no estubiese sola en los recesos, entonses los fantasmas se dieron cuenta del error q ella cometia q hacia q la gente la molestara, se aprovechaban de ella y el porq le tenian lástima: era porq ella era demaciado buena.Los fantasmas le dijeron, y la niña recordó lo q le habian hecho y se enojo, tanta fue su furia q dejo de jugar con sus barbies, odio las princesas, dejo de ver peliculas lindas y veia peliculas de terror, le empesaron a gustar los monstruos, los dragones, empezó a hacer sus crueles amenazas para q la dejaran en paz, dejó los vestidos coloridos y se ponia pantalones y camisas negras, y poco a poco se fue convirtiendo en una darketa, ya las personas ya no la molestaban y ya muchas personas le hablaban un poco, hasta q en una ocasion le hicieron como un cartel q decia "¡¡¡TODOS TE QEREMOS!!!.

Ese fue el peor error q cometieron, la niña se enloqesio al ver aqel cartel, q fue enseguida a tratar de qitarlo, romperlo, y tirarlo a la basura, cuando le qerian dar un abrazo bien, la niña no se dejaba, preferia estar sola para hablar con sus amigos espiritus. Esta niña se dio cuenta de la verdadera amistad, se dio cuenta q las personas muertas pueden ser mejores amigos q las personas vivas, ella les izo un juramento, si una persona (niña o niño pero no adulto) ofende a sus amigos fantasmas lo golpearia para defenderlos ya q ellos fueron los unicos q estubieron en las buenas y en las malas con ella durante toda su vida, y le valia si todo el resto de su vida estaria sola, si estan sus amigos fantasmas no le faltaria nada.

Esta es la historia de una niña q sufrió mucho, tanto q le dio placer ser odiada por los demas, q no le gustaba q le dijeran bonita ni q le dijeran q la qieren, esto le enseño q una ves q acostumbran a alguien de una cosa por tanto tiempo seria muy dificil q la acostumbren a otra cosa.

FIN

3 comentarios:

Natasha dijo...

Querido Seshomaru: ...es muy impactante tu historia y sentí mucho dolor.

no te niego que he llorado, si querido amigo, pensando en ti, pensando en como hiciste para dibujarme con tus palabras, porque lo que has escrito es como un retrato de mi niñez. recuerdo la aulas y sus contornos aberrantes, sus burlas hurgando en las ulceras de mi corazón, a veces eran frías y ululantes como la ventisca, y sufrí soledad hasta que aparecieron mis diez sephirot, los que me enseñaron a soñar y a crear mundos nuevos... entonces el aguijón de porcelana de ellos se hizo añicos... desde entonces comencé a dibujar carteles y graffitis sobre los muros errantes del colegio

Bue... te felicito amigo, me ha gustado el relato, gracias y hasta pronto

te dejo un beso de la hija de la noche

naty

Annita V (seudònimo) dijo...

Gracias, Gracias muchas por tu visita!... me siento muy identificada con muchas cosas que escribes...sinceramente.
Te dejo un enorme abrazo...vuelvo pronto.
En breve actualizo el blog de Gotichica...es que estuve con mucho trabajo, haciendo las ilustraciones de las postales y otros dibujines de Sofì Dias...entre otras cosas. Me voy...Que tengas Paz.

Anónimo dijo...

>o< mas emotivo y lloro, gran historia, aunque los errores ortograficos me confundieron un poco. De cierta manera me recordo a Sunako-chan del anime: perfec girl evolutio.

Yukari