lunes, 16 de febrero de 2009

LES QUIERO PRESENTAR A ALGUIEN.

.

Hola...soy Sesshomaru...y...emmm...quería presentarles a una amiga que siempre estubo conmigo, tanto en la casa como en el colegio, su nombre es Soledad...mejor dicho la soledad, a pesar de que cuando es tu amiga, es tu única amiga y pues...a veces cuando estas acompañado en verdad, la soledad se va...es como un ángel guardián...cuando ve que estas bien acompañado se retira porque ya estas con alguien que puedes tú confiar. Pero aunque estes acompañado, aveces soledad se queda porque puede ver si en verdad las personas que estan a tu lado son confiables para ella, pero si no, soledad se queda a tu lado para que cuando la necesites estará ahy desde el principio.

La soledad es una gran amiga, ella nunca se burlará de ti, podrás confiar en ella, contarle tus secretos y creeme que ella no les dirá nada a nadie de tus vergüenzas, penas, amores y rencores. Cuando estes trizte, soledad te podrá consolar, cuando estes enojad@ soledad te tranquilisará y te dira las razones para no cometer algunas locuras. Pero lo más importante es que soledad siempre estará ahy cuando la necesites aunque no la veas.
Soledad ami me ayudó mucho y se lo agradesco. Yo no la he visto y no creo poder verla algún día, pero yo pienso que la soledad es como la imagen de arriba...a pesar de que soledad es muy buena amiga... yo no les deceo (ni siquiera a mi peor enemigo) que esten con ella porque cuando estas en la soledad es muy difícil encontrar a alguien que te entienda, pero es imposible encontrar a alguien que te entienda más que soledad y su otra amiga tocalla con dos nombres: SOLEDAD ETERNA.

.

2 comentarios:

Yosef Un Clandestino dijo...

Que nada te distraiga de ti misma, debes estar atenta porque todavia no gozaste la mas grande alegria ni
sufriste el más grade dolor..
Vacia la copa cada noche para que Dios te la llene de nuevo en este día..
Si estas atenta al presente, el pasado no te distraera..
Cuida el presente porque en el viviras el resto de tu vida, no lo olvides en el olvido..
Besosss Magicos para vos..
Clandestino.....

Dulces pensamientos dijo...

de q ps un amigo es decir ma q amigo XD me pidio que te agregara XD tambien estuve leyendo tu blog y me encanto la verdad es que el mio lo abri hace apenas unos dias tenia otro pero tuve q cerrarlo... u_u te linqueare... puedo agregarte a msn para q hablemos?? mejor?? saludos que estes bien y como bien dices... la sole... no es buena compañera u_u