miércoles, 26 de marzo de 2008

Dios

Dios... que siempre estas con nosotros. Tu nos diste vida, un planeta, curas, armas, sentimientos, virtudes y defectos, inteligencia, necesidad, amistad y amor

Porque... porque la gente no te lo agradece... porque hay personas que dicen amarte cuando ni siquiera te visitan o te hablan... porque pecamos si sabemos que no esta bien, si sabemos que eso te enoja... porque hay personas que utilizan los dones que nos das para hacer cosas que no tienen perdon.

Pero se que tienes esperanza, de que algun dia llegara ese ser que hará abrirnos los ojos, que hara que entendamos que los pecados no son buenos.

Pero... porque, porque hay gente que sufre cuando ellos han dado todo su esfuerso, porque hay gente que lastima al ser que ama, porque hay personas que hacen canciones a tu oponente que le gusta que otros pequen como: cuando el diablo me quiera llevar, que te lleve el diablo o al diablo con los guapos y nunca hacen alguna cancion con tu nombre.

Pero que recuerden que tu solo los ves y tu solamente sabras cual será su castigo, porque tu eres el mejor, el mas poderoso, el impresionante, el inteligente, el que ayuda a todo aquel que lo nesesite en verdad... pues tu eres... DIOS.

2 comentarios:

Natasha dijo...

¡Hola Sesshomaru!!

Me ha parecido súper genial este post, de veras que pensamiento más elevado el que expresas, se nota que hay una poderos fe en tu corazón y eso me da una gran alegría. Te felicito, sé que a muchas personas les va a gustar este texto, pero sobre todo va a agradar mucho a nuestro amado Padre Celestial, que siempre quiere lo mejor para sus hijos...

Te mando besito con mucho cariño

Naty

Andrea dijo...

Oyeee acabo de descubrir tu blog, vaya que calladito te lo tenías, jejeje

el escrito me parece fabuloso escribes muy bien, y tus creencias super buena nota...

¿pues qué? pues que me parece que es un blog muuuy tuanis... de veras a ver si me pones entre tus blogs amigos... yo también te voy a linkear, sale?

Gracias por escribir y visítame... snif snif

Andrea