miércoles, 2 de octubre de 2013

El amor sabe a cupcake


El sabor del amor esta cubierto de blanco,
con paredes de amarillo vainilla
y adentro hay un negro chocolate.
Tú tienes la culpa
por darme la idea
de cómo empezar este juego.

Pero soy tan cobarde de estar frente a ti,
la razón es que así me hicieron los hombres,
pero eso no me impide que te exprese
lo feliz que me haces al verte reír.

Y por eso es que de esta manera
te quiero contar lo mucho que tu
niño me gustas,
lo que más me gusta es tu sonrisa
de emocionado,sorprendido y confundido
al intentar descifrar quién soy.

Al principio ella te lo preparará,
pero después sentirás el amor que te daré.
No creas que soy tan cobarde como crees.
Si miras al frente te darás cuenta que
una mujer se arregla cuando un cupcake te dan

1 comentario:

a片成人網站 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.